martes, 29 de junio de 2010

Y esta es la sexta entrada en el blog sobre la investigacoón de la redes sociales

De acuerdo con mi teoría, al ser esta la sexta entrada que hago en este blog experimental, a partir de ahora comienza mi lucha por lograr que los buscadores me encuentren y me sitúen en sus listas.
Bien, para conseguirlo vamos a probar diferentes posibilidades.
Si resulta que Google es el propietario de Youtube, aprovechémoslo.Parto de la suposición de que si le solicito que me instale la barra de vídeos deberá hacer un análisis del blog para saber de que trata y colocar los vídeos apropiados al tema sobre el que se habla en el blog. Esto puede que no rsulte porque debemos indicarle a Youtube la información necesaria para que instale los videos.
Si esto falla pasaremos al segundo paso, que consiste en solicitar publicidad de Google por medio Adsense, nuevamente deberá Google analizar mi página para asignarme la publicidad adecuada a mi blog, lo cual me dará la primera ventaja para que los buscadores me localicen.

Vamos a por ello. Investigando sobre los buscadores y las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Michas gracias por tus opiniones