lunes, 5 de julio de 2010

Seguimos sin que google reconozca el blog sobre la investigación de las Redes Sociales

Pasada una semana desde que puse en marcha mi plan para que Google me localizara por medio de solicitar:
  1. Vídeos de Youtube
  2. Anuncios desde Adsense
De momento esta no se ha producido.
Habrá que pasar al tercer plan que es empezar  a aparecer en las Redes Sociales.
Hoy, por lo tanto publicaré mis entradas en Facebook, Twitter, Xing y Linkedin

Espero que Google me localice y empiece a indexarme en los buscadores.

jueves, 1 de julio de 2010

entradas desde igoogle

Estoe es una prueba para poder hacer entradas desde la página de iGoogle en el blog investigador de Redes Sociales. ¿Supone esto una ventaja?